Fondo de solidaridad 0,7% de los trabajadores y trabajadoras del Gobierno Vasco y Osakidetza

Blog

Munduko Medikuak abre oficina en Araba

Munduko Medikuak abre oficina en Araba

Marzo de 2022

Desde Médicos del Mundo Euskadi AMPLIAMOS ESTE AÑO LA ACTUACIÓN EN ARABA, para estar más cerca de las poblaciones vulnerables en situación o riesgo de exclusión social en este territorio y para trabajar en red con colectivos, asociaciones y profesionales sociosanitarios, con el objetivo de garantizar el derecho a la salud.

OFRECEMOS un SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA dirigido a todas aquellas personas que tengan dudas o incidencias relacionadas con el acceso al sistema sanitario (servicios de salud, pasaporte Covid19, vacunas) y realizamos TALLERES para profesionales de entidades sociales, de la administración pública y titulares de derechos sobre estas temáticas.

Próximamente, abriremos un SERVICIO DE ATENCIÓN SOCIO SANITARIA para personas migradas sin cobertura sanitaria.

VOLUNTARÍZATE. Somos una asociación de personas voluntarias, un espacio de acción y de participación, desde donde puedes contribuir a cambiar una realidad injusta. El voluntariado actúa y se moviliza para defender los derechos de las personas más desfavorecidas o excluidas del acceso al sistema público de salud. Si tú también tienes espíritu solidario y el deseo de luchar por un mundo más justo, ponte en contacto.

COLABORA. Únete a Munduko Medikuak colaborando económicamente de manera estable o puntual. Puedes hacer una DONACIÓN, convertirte en SOCIA COLABORADORA, apoyar un PROYECTO local, estatal o internacional. Tu colaboración puede cambiar vidas.

CONOCE Y COMPARTE. Te invitamos a conocer nuestro trabajo y a difundir nuestras campañas entre tus contactos. Visita la página web de Munduko Medikuak y nuestras redes sociales. Te animamos a seguirnos, participar y compartir contenido en Facebook, Youtube e Instagram.

Contacto Álava: 653 994 567

Munduko Medikuak | Médicos del Mundo

...